Quiénes somos

Una empresa familiar con una marca registrada. Ofrecemos parlantes profesionales para guitarra eléctrica (próximamente bajo eléctrico), con garantía de calidad de 2 años: por cualquier tipo de defecto de fabricación. Asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos, en cajas acústicas para guitarra y bajo. Laboratorio, mediciones acústicas de nuestros desarrollos, para guiarte precisamente en la elección de tu tono. Nos apasiona la música tanto como a vos, y es con idoneidad en materia industrial que ponemos a tu alcance la línea de parlantes profesionales para instrumentos musicales más confiable del país.

Cuando hablamos de parlantes profesionales para instrumentos musicales, nos referimos a aquellos que se diseñan para responder al uso exhaustivo, sea tanto sobre el escenario como en la sala de ensayo, pero siempre teniendo en cuenta la creciente cantidad de músicos que ensayan en sus hogares. Respondemos a todos ellos con diseños que se adaptan a las condiciones de uso más exigentes que se puedan imaginar.

Te invitamos a recorrer la sección de "Productos" y consignar atentamente las descripciones de los parlantes en cuestiones como: especificaciones acústicas, dimensiones e interpretación de mejor uso. Desde ahí mismo proceder al check out, con ventajas para clientes que se registren en el sitio como tales. Los envios se realizan a domicilios de todo el país, sin restricción de territorio (es nuestro compromiso empresarial). Sería un placer escucharte y hasta siempre!

Desde 2004 fabricando de manera ininterrumpida parlantes profesionales para guitarra eléctrica en Argentina.

Jorge y Pablo (jorgeson)

MEN IN BLACK de la acústica, presentes en Expomusiquiatra 2014 Centro Metropolitano de Diseño (CMD).