Términos y Condiciones

  • FORMAS DE PAGO
  1. Aceptamos las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria, o contado efectivo al retirar su producto.
    Tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard, American Express, Diners y todas las adheridas al sistema MercadoPago. Para ver un detalle de las opciones y promociones en cuotas sin interés por favor siga este enlace.
    Transferencia bancaria: Abone su compra con una transferencia electrónica a través de Homebanking a la caja de ahorros con CBU # 0720321188000032408522
    Contado efectivo: al retirar su producto por nuestras oficinas podrá abonarlo en efectivo, o contrareembolso al acordar un método de envío en CABA.
  • POLÍTICA DE ENVÍOS
  1. Realizamos envíos a toda localidad comprendida dentro del territorio Argentino, sin excepción y sin ponderar el monto de su compra. Todos los gastos de envío y/o embalaje son afrontados por el cliente al momento de efectuar la compra, o al recibir el producto en su domicilio si así fuera acordado (sólo válido para CABA).
  2. Ud. puede solicitar una cotización online del envío por correo privado OCA, colocando su código postal en el espacio reservado a tal fin debajo del botón "Agregar al carrito".
  3. Para solicitar una forma de envío alternativa al correo OCA, como ser ómnibus de larga distancia a la terminal de su ciudad, Correo Argentino, o moto envío por favor seleccione la opción "Retirar por un local" y luego contáctese con nosotros a info@jorgeson.com
  • DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
  1. Como consecuencia de la complejidad y fragilidad que comprende un parlante profesional para intrumento, no contamos con una política de devoluciones y reembolsos acorde a las reglas del mercado argentino, pero siempre podrá contactarnos a info@jorgeson.com por cualquier inquietud al respecto.
  2. Los costos de flete para las devoluciones de productos que se encuentren en garantía y presenten defectos de fabricación, serán por cuenta de jorgeson.com, que proporcionará una etiqueta para imprimir por parte del cliente. Por favor colocar la etiqueta impresa en un lugar visible y enviar el paquete a través del correo privado OCA.